Blvd. Vito Alesio Robles 2075-30

Col. Zona Industrial

Saltillo, Coahuila CP 25023

©2018 Josher

Blvd. Vito Alesio Robles 2075-30

Col. Zona Industrial 

Saltillo, Coahuila CP 25023

Correo Electrónico

Teléfono

Dirección

Contáctanos

Fertilizantes

FOSFATO MONOAMONICO 12-61-0 GRADO TECNICO

 

NH4H2PO4, es una de las sales de fosfato de amonio solubles en agua que se puede producir cuando el amoniaco reacciona con el ácido fosfórico hasta que la disolución es claramente ácida. El fosfato monoamónico se utiliza a menudo en la mezcla de fertilizantes agrícolas. Suministra al suelo los elementos nutritivos de nitrógeno y fósforo en una forma utilizable por las plantas.

 

 

ACIDO HUMICO

 

Molécula compleja orgánica formada por la descomposición de materia orgánica. Esta influyen directamente en la fertilidad del suelo, a la vez que contribuyen significativamente a su estabilidad, incidiendo en la absorción de nutrientes y como consecuencia directa, en un crecimiento y desarrollo optimo de la planta.

 

AMINOACIDO

 

Los aminoácidos son elementos esenciales de las enzimas que catalizan la síntesis de azúcares, almidón y otros componentes de hojas, flores y frutos. Aminoácidos como la Lisina y Arginina, contribuyen al aumento de clorofila de las hojas y retrasan el envejecimiento, con lo que se intensifica el rendimiento de la fotosíntesis.

Quimicos y fertilizantes

Fosfato monamonico, amino acidos, acido humico,

reguladores de crecrimiento y mas.